Cansado de por los golpes se afloje el down stop, se mueva y doblen los tornillos, se ha optado por soldar la pieza, si pensais está loco, loco no cansado de regular el tornillo del down stop y que en la primera caída fuerte se mueva todo.

Pasos:

1- Limar con la dremel y un disco de cepillo de alambre todas las partes.

 

2- Unir todas las piezas con tornillos y colocar un casquillo para que cuando se caliente no se mueva nada.

 

3- Calentar la pieza de forma homogénea y con unas varillas para soldar aluminio Durafix se suelda como si fuese estaño y queda fuerte la pieza.

 

4- Pintar la pieza

 

5- He probado colocar una goma en el el eje del tornillo, un tapón de goma y también un trozo de goma pegado en la base donde golpea para que no dañe el aluminio y nada. lo pegado se mueve y las gomas de golpear se marcan e incluso se rompen la opción que me ha resultado bien ha sido esta:

1- Colocar una goma de los ventiladores de PC que va encajada para ello he realizado un agujero 3.5mm.  Es la opción que me ha convencido y por eso la comparto.

2 – Un tornillo M4 x 16mm de cabeza redonda le he dado la vuelta y con una hoja de sierra le he dado un corte para meter un destornillador plano.

 

3- Se ha colocado una tuerca de M4 estrecha para hacer de contratuerca y que no se afloje. De esta manera al ser la cabeza redondeada del tornillo la que golpea no es tan agresiva con la pieza de aluminio cuando hace tope de esta manera se ha ganado mucho.

Al colocar la goma anterior en la base ya el golpeo no es metal/metal si no metal/goma y es más suave ese contacto. La goma no sufre porque la cabeza del tornillo es redonda.